martes, 7 de octubre de 2008

No estoy muerta!!!

Estoy un poco más cansada, mucho más.... pero sigo viva y como diría Neruda

CONFIESO QUE HE VIVIDO!!!

Y bueno para no perderme del todo comparto otro de mis intentos....


Cuando el tiempo sea suficiente
y su llamada de angustia
deje de aterrizarme en la piel,
quizá encuentre un vacío
en que me haga falta yo.

Cuando se estrechen las miradas
con un fin mayor que ver
y palpen con su agudeza
la textura de mis miedos
comprenderán tal vez
que me han llorado hasta los huesos,
cuando no logro extirpar malignidades

Cuando dejen de tener eco
las vibraciones de tu voz
tal vez ya no suspenda mi alegría
y pueda cobrarme la hipoteca
en que te entregue mi tranquilidad


Por que somos más que tú,
más que tu tiempo y tu placer,
más que mis fallos y tu perfección
somos tan humanos que sigue latiendo
aferrado y altivo mi intrépido corazón
que entibia mi sangre y ánima mi fé.

Somos más que tú
por que no admitirlo
Somos un poco más yo ...
por que mi soledad sucitó tu compañía
Somos un poco más que tú, somos yo....

8 comentarios:

robertogt dijo...

Que bueno que escribe otra vez, pero la comprendo porque sé de esos días o semanas, donde no alcanzara el tiempo para desahogarme con mi blog.

"Cuando se estrechen las miradas con un fin mayor que ver" me gusto esa parte, se puede hacer muchísimas cosas con una mírada.

Unknown dijo...

Aaaaa....que lástima que regreso, yo ya me había emocionado de no verla más en la blogósfera...

Tómese otro descanso no sea así y hágale un favor al ciber mundo...jajaja!!!

Esto es pura crítica constructiva, así que aguántese y no borre mi comentario, no como la vez pasada.

Poetavampiro dijo...

Ya hacía falta tu participación... me pone nostálgico leerte de ese modo.. todos vivimos, esperamos, soñamos, reaccionamos... y seguimos.

Me gusta que desahogues esa sensación de vacío que te queda a veces. Libera de esta forma lo que adentro de carcome. No estamos muertos, no. simplemente estamos un poco nostálgicos, eso es todo

Quimera dijo...

Gracias por sus comentario Roberto y poetavampiro, seguimos en contacto!!!

Aquiles: no esta forzado a leerme si no quiere.

David Lepe dijo...

Me sentí identificado con el poema. A veces uno quisiera que la pareja despertara... pero no es desición de solo una persona. Saludos.

robertogt dijo...

Cómo hay de gente mulita en esta vida, eso es algo que no comprendo, no entiendo como la gente aunque no le guste algo vuelve y vuelve eso es de idiotas, me imagino que son personas que no tienen nada más que hacer que andar chingando, o sea, cual es el punto pues, no entiendo cual es la "crítica constructiva" de alguien sin el valor para poner su verdadero nombre. Pero bueno, pobrecita esa gente, Dios los ayude, que se sigan picando el higado ahi si que por su pura gana. Además en un blog uno hace lo que le dé la gana, sin que otras personas le digan a uno que hacer, es en lo que uno invierte SU tiempo, y no de nadie más.

Quimera dijo...

Aguafiestas: bienvenido a mi espacio... saludos...

Roberto: de verdad muchas gracias... me ha dejado sin palabras... gracias por el apoyo eso si es muy CONSTRUCTIVO I

Allek dijo...

muerto es aquel que no respira...
muerto es aquel que no despierta...
saludos..
un abrazo