martes, 4 de noviembre de 2008

Redefiniendome....

De vez en cuando hace falta una reingeniería personal, modificar las estructuras de nuestra personalidad que nos han conducido por caminos dificiles, sin modificar lo más importante la esencia.

En 10 términos para no obsesionarme con la idea les aconsejo, si es que creen necesitarlo empezar así...

1. Soy un ser psicobiosocial... responde a ¿de donde vengo?,¿Quien soy?, ¿En donde estoy? y ¿Hacia donde voy?.

2.Recurro a viejas actividades que me hacen sentir bien...

3. Reflexiono que todo lo que necesita ser comprado con dinero no tiene la capacidad para llenar los vacíos que han dejado las cosas que son gratis, como el amor.

4. Decido tomarme las críticas negativas menos en serio y darle más importancia a lo bueno que se dice de mi.

5. Dejo de tener cargo de consciencia por las cosas que ya no puedo cambiar

6. Me enamoro de estar sola... (una sesión de fotos en las que mi nariz no sea la protagonista por ejemplo me ayudaría a sentirme bien sin nadie a lado)

7. Música, poesía, .... mi asignatura pendiente... volver a escena... (en proyecto futuro)

8. Valoro a mi familia, aprecio cada segundo en que los tengo cerca

9. Salir con mis amigas.... compartir con ellas los momentos felices de sus vidas.

10. Recordar mis ideales, lo que me ha llevado hoy hasta donde estoy....

BUENO en síntesis saber quien soy, que quiero, y lograrlo!!!

LA FELICIDAD NO ES UNA META SI NO UN CAMINO

Soy un proyecto en construcción, ignoró más de lo que sé, pero al menos sé que no se todo y reconozco lo mucho que me hace falta crecer!!!

1 comentario:

Guillermo dijo...

me ha gustado . justo estoy pasando por lago difícil . buenos consejos :)