viernes, 16 de enero de 2009

Este año si!!!!

Este año si voy a cumplir mis propósitos....

1.Leer más comer menos

2.Permanecer soltera rechazar las relaciones

3.Ver más películas

4. Bajarle revoluciones a mi stress aumentar mis horas de sueño

5. Reincrustarme en el arte, exorcisarme de los miedos

6. Retomar el volante, gastar menos en taxis

7. Comprar menos de todo

8. Irme a España o Canadá para mis próximas vacaciones (bueno ni tan próximas)

9. No asumir que soy amada sin embargo no dejar de amarme

10. Visitar a mis abuelos y amigos de antes, recobrar amistades lejanas...

EN fin espero cumplirlas ESTE AÑOS SI!!!

3 comentarios:

robertogt dijo...

Que excelente serían unas vacaciones en España o Canadá, hasta me da envidia jajaja, pero de la buena pues. Comparto el tratar de leer más, y lo de dormir más tambien, yo creo que este año si también lo logro :D saludos

David Delio dijo...

Bonitos destinos, aqui devolviente la visita y espero que sigas visitando mi blog, cuidate saludos

Fernando dijo...

prueba fracasada