sábado, 17 de enero de 2009

Recomendaciones musicales

Aqui un listado de 10 canciones que me levanté con ganas de escuchar y gritar hoy... No sé por qué????

1- Black ... Pearl Jam

2. Song to say goodbye ....Placebo

3. The widow ... The mars volta

4. Fake plastic Trees ..... Radiohead

5. Stinkfist... Tool (es un asco pero musicalmente llena mis instintos de violencia reprimida)

6. Blind...Lifehouse

7. Blue... A Perfect Circle

8. Walk about... Red hot chilli peppers

9.Far away... Nickelback (despues de todo tengo mi corazón)

10. The hand that feeds... Nine Inch nails.

A ver si les gusta!!!


7.

3 comentarios:

robertogt dijo...

Hay unas que tengo que escuchar porque nunca las he escuchado, la de Fake Plastic Trees es buenísima. Ah y pues si se valen recomendaciones le recomiendo oír Dixie, de dildo, buena para escuchar y gritar también jaja

David Delio dijo...

Te levantaste con ganas de escuchar buenas cosas, Tool, Radiohead y A Perfect Circle mis favoritos.

robertogt dijo...

Saludos Quimera, solo le comentaba para avisarle que le dí un premio en mi blog.