sábado, 28 de junio de 2008

10 cosas que me devuelven la sonrisa

1. Estar cargadisima de trabajo en la emergencia y que llegue mi paciente estrella y me diga "Dra. Gabrielita (aunque no me llamo así) le traje esto....(desde un banano hasta unos aretes que según ella me quedan lindos)" y que igualmente llegue otra señora con una bolsa de duraznos y me dice... "para usted que fue tan buena conmigo"... o otra paciente me da un masaje en la espalda por que me ve muy estresada...

2.Que mi interna favorita me diga "...aunque quería estar en otro servicio escogí el tuyo para que estuvieramos juntas".

3....que despues de la gritada #33 que me da mi jefe en la semana y me acuse de negligente, despistada etc etc... alguno de mis antiguos estudiantes... llegue de lejos a saludarme de cerca, por que lo merezco y otra diga... "usted fue lo máximo".

4. ...que una interna me compre un chocolate para darme ánimos de terminar la jornada.

5. ...por que entre tanto alegato diario y en medio del mercado de lágrimas que vivo nunca falta un "que Dios la bendiga".

6. ...que despues de todo lo que grito ... "todavía me regalten paletas los enfermeros"...

7. ....que mi papá me diga solo por que si..."te quiero mucho"....

8. ....que pueda escuchar música en mi ipod por las madrugadas cuando ya casi no puedo mantenerme despierta.

9. ...que un interno me diga de madrugada..."despues de todo... la voy a extrañar".

10.... que a pesar de que vivo rodeada de la muerte, es a esa emergencia a la que yo llamo mi hogar y es en donde me siento más viva que nunca....

.....Todavía río sola, como helado, canto y soy feliz!!!!!!!!!

2 comentarios:

la-filistea dijo...

Ves.. esas cosas tan valiosas hacen sonreir o carcajear a cualquiera que ame su trabajo y tenga vocación como en tu caso.
Adelante...!

lumiere dijo...

que bonitoo n_n se lo enseñe a alguien que estudia medicina y le encantó.... que bno q te motiven cosas tan pequeñas, pero valiosas :)