lunes, 9 de junio de 2008

Otra visión...

Quiero compartir esta historia leía de un libro de Anthony de Mello, que en verdad me gusta, creo que define substancialmente al amor ....

Una niña estaba muriendo de una enfermedad de la que su hermano de 18 años, había logrado recuperarse tiempo atrás. EL médico dijo al muchacho: "Sólo una transfusión de tu sangre puede salvar la vida de tu hermana. ¿Estás dispuesto a dársela?".

Los ojos del muchacho reflejeraon verdadero pavor. Dudó por unos instantes y finalmente dijo: "De acuerdo , doctor lo haré".

Una hora después de realizada la transfusión, el muchacho preguntó indeciso: "Dígame, doctor, ¿Cuando voy a morir?" Sólo entonces comprendió el doctor el momentáneo pavor que había detectado en los ojos del muchacho: creía que , al dar su sangre, iba también a dar la vida por su hermana.

El amor verdadero esta dispuesto a dar su vida no solo por la vida del ser amado si no además por su felicidad, no se da cuenta del peso ni de la carga, por que solo sabe dar, perdonar y estar....

1 comentario:

El Zopilote dijo...

Pues que buen espacio tienes aqui...te visitare mas seguido, por cierto no soy muy fan de Anthony de Mello por el tipo de libros tal vez no son de mi gusto...aunque este fragmento esta bueno, inspirador tal vez...si no estoy mal el libro que me gusta de el es rompe el idolo.

saludos,