viernes, 20 de junio de 2008

Lejos de el .... la vida aún me sorprende

Es verdad que minuto a minuto sigo esperando oir su voz, que inesperadamente diga... "también yo". Y sigo esperando que al final del día encuentre todo lo que había buscado, con solo encontrar su mano. Y despertarme como siempre postúrnica e indeleble más cerca del cielo de lo que estoy hoy. Es verdad a veces la nostalgia me hace su presa, a veces me evaporo en los recuerdos.... a veces hasta lo olvidado se hace presente, como sombra de mediodía. Recuerdo como se hace el amor sin tener sexo, y es casi una convocatoria a sus brazos en mis brazos, a sus labios en mis labios. ¡Por que a veces sobran los cuerpos, se es más por lo que se ha vivido que por lo que se tiene!. Tengo más huellas suyas en mi alma que en mi cuerpo, y sus heridas son cicatrices altamente afines a sus desprecios.

Pasa el tiempo y sigo sin saber de el, y mi vida no ha cambiado en nada, pero a la vez todo es distinto. Si me arrepiento????.... No, es mejor tener un buen recuerdo que un mal amor... yo le amo en mis recuerdos, en mis noches, en mis sueños junto a todo lo material que me dio revivo su calor, en el vacuno terciopelo de sus regalos. Pero no me arrepiento... ni todo el amor del mundo me sorprende tanto como todo su dolor... vivo por el dolor ajeno, para tratar de aliviarlo y si me toma la vida entera pues muero también por ese dolor.

No hay comentarios: