lunes, 30 de junio de 2008

Triste

Necesito una razón para no estar triste hoy, se acercan fechas memorables, de épocas que fueron más que felices para mi. Y ahora aqui estoy...sola lejos de la jornada pero cerca de empezar mañana, otra vez.

No encuentro motivación alguna para seguir adelante, me siento sola y no me acostumbro a esa sensación. Lo quisé así, y objetivamente es lo mejor para mi, que es en quien debo pensar siempre primero. Pasa por mi mente la idea de que es posible que todo siga igual y que no cambie nada, y que pasen los años y solo me encuentre más vieja pero no mejor. Y el conocimiento hoy me da igual, no creo saber más ahora, y quizá lo poco que he aprendido solo me complique más el panorama.

Y mi telefono solo recibe la llamada de cobro... y despues ni de fantasía vuelve a sonar. Nadie a comentado en mis entradas ni para fastidiar. NO soy nadie, no soy nada para el mundo y de cualquier manera siento que tengo que cargar con todo su peso en mis hombros. Podría alguien por casualidad decirme ..... UNA RAZON (no digo para ser feliz) si no para no estar triste hoy?.

3 comentarios:

robertogt dijo...

Hola Quimera, la verdad a mi si me gustaría comentar en sus entradas, siempre las ando leyendo, pero a veces siento que es bastante personal lo que escribe, no quiero interferir en las cavilaciones que hace cuando escribe una entrada, tenga por seguro que lector suyo sí soy.

Una cosa que no entiendo es porque dice que no es nada para el mundo, eso si es muy extraño, teniendo el grado academico que tiene, y teniendo como referencia el post anterior donde hay gente que le llega a agradecer lo bueno que usted hace por ellas eso es ser alguien en este mundo, hay personas que no llegan si quiera a hacer algo así, pero bueno, ojala eso lo tenga presente siempre.

Una razon para no estar triste...... yo creo que no hay solo una, hay un montón, pero yo creo que cada persona es distinta y por eso no le podría mencionar una, para mi una razon para no estar triste hoy es que no tengo tantos trabajos que hacer :D o que no llegué tarde a clases porque no llego el inge :P no se, talvez son cositas pero que uno se siente bien porque hayan pasado, bueno, sadudos Quimera, cuidese

la-filistea dijo...

Hola Quimera:
Gracias por dejarme el saludo en Chisgarabís y por avisarme ahora que abriste tu blog.

Me gustó mucho lo que te dijo Roberto, ha sido muy atinado su comentario quizá porque es lo mismo que yo he pensado. Y de verdad que tampoco me gustaría meter un comentario que no vaya con tus pensamientos.

Mi maestro de yoga dice que para estar triste o alegre nada más es cuestión de decisión. Al menos a mí me ha funcionado.

Un abrazo!

Quimera dijo...

Gracias por los comentarios, y por la visita... ya no estoy triste, gracias en serio por el apoyo!!!