martes, 12 de agosto de 2008

Lo que tengo y lo que no!!!

Reflexiones de una R1 de Medicina Interna

1. Tengo ganas, me falta tiempo.

2. Tengo sueño, pero tengo que estudiar.

3.Tengo hambre y tengo sobrepeso... (me subí 8 libras en la residencia por comer tanta chatarra)

4. Tengo enfermedades, me faltan remedios!

5. Tengo pacientes, me faltan camillas.... (pueden creer que en mis últimos turnos en la emergencia no tengo donde acostar a mis pacientes por que simplemente se acaban las camillas).

6. Tengo stress, me falta conocimiento!!!

7. Tengo miedo, me sobra el pánico , me falta valor.

8. Tengo un ipod, me falta espacio para ponerle más música.

9. Tengo un blog... me faltan comentarios!!! (esa va para ustedes)

10. Tengo una carrera en formación, un sueño cocinandose en un nosocomio....

......TENGO UN RECUERDO, UNA DUDA, me falta una oportunidad.........

2 comentarios:

Poetavampiro dijo...

todos tenemos sueños, anhelos, cosas, dilemas... lo bueno es saber que no somos los únicos por màs que no lo parezca. Es bueno compartir esto.. y tenìa ganas de decirlo de alguna forma, tù te me adelantaste... de vez en cuando reviso tu blog.. don't worry... comentarios... sòlo cuando me nacen de corazòn... pero te leo

Guillermo dijo...

q es una R1 ??? .. xD ...

curioso inventario :-P

saludos ;-) .. por cierto, a ver si te animás a ir a la obra :-P ..