sábado, 2 de agosto de 2008

La música , el amor y yo

Me pasa que me no puedo evitar tener una canción para cada momento de mi vida, siempre que estoy escuchando música me transformo en lo que quiero ser y de pronto las emociones las vivo con mayo intensidad... por eso siempre digo.. "buenísima, esa la debí escribir yo"...

bueno estas son frases que me gustan de mis canciones favoritas en los momentos de despecho...

1. "your skin and bones turn into something beautiful" (Yellow de Cold Play)

2. "A mi resplandor que vive fósil en tu alma" (Vuelve a mi de Lucybell)

3. "I am all those day you choose to ignore" (All I need de Radiohead)

4. "Duro pega que en el alma va naciendo el fuego casi de inmediato, pa´ morirse de amor" (de Pa morirse de amor de Ely Guerra).

5. "Ya no importará el pasado... Cuanto tiempo te he esperado aquí....Pensando sólo en…" (Dejame llegar de Malacates Trebol Shop)

6.
"Whenever I'm alone with you ... You make me feel like I am whole again" (Love song de The Cure)

7. "I wish I was the verb 'to trust' and never let you down" (Wishlist de Pear Jam)

8. "But I have the sense to recognize I don´t know how to let you go" (Do what you have to do? de Sarah Maclachlan)


9. "It was all that I wanted now I am living without" (It must have been love de Roxette)

10. "el mar se derrama ahogandome" (El estanque de Héroes del Silencio)

2 comentarios:

Fernando dijo...

como salvan las canciones, si no decimelo a mi con fix you
lights will guide you home and ignite your bones

Guillermo dijo...

como decían porái .... la vida es un soundtrack :-D ...