lunes, 18 de agosto de 2008

Perdón

.....Lo que nos diferencia de los otros animales, es que los seres HUMANOS somos los únicos capaces de reconocer al otro como tal cuando lo tenemos enfrente y además por decisión personal somos los únicos con capaciad de perdonar... y perdonarse....


....."Que me perdone Dios mis errores, yo estoy en proceso de autoperdón y que si hay algun humano por allí que me lo quiera perdonar... por favor que me perdone"

No se es más puro, ni más limpio por ser perfecto, si no por ver atrás lo que estuvo mal y tratar de repararlo. No me averguenzo de tanto haberme equivocado, solo me arrepiento.......

2 comentarios:

robertogt dijo...

Hay algo paradójico a la hora de pedir perdón, porque cuando lo he hecho al principio me siento como con vergüenza, sin ganas de hacerlo, culpable ... no se, pero una vez hecho me siento sin una carga menos, me siento feliz, como respirando aire fresco, no entiendo lo dificil que es si se que luego me sentiré mucho mejor.

Quimera dijo...

Yo hoy me siento feliz, por que no le guardo rencor a nadie muchas felicidades por ser así, creo que somos más felices cuando nos liberamos del pasado y el rencor