domingo, 6 de julio de 2008

Afirmaciones de Invierno

REPORTE EPIDEMIOLOGICO DEL ESTADO DEL TIEMPO

....El cielo se hace gris, pero casi no tengo tiempo para verlo, y un ardor intransigente irrita la conjuntiva de mi ojo derecho... (parte del azote epidemiológico la conjuntivitis se ubica dentro de las principales enfermedades despues de las diarreas y los problemas respiratorios, y yo la padezco)

...La lluvia arrastra sentimientos, fertiliza el alma, en su afán transitorio logra ubicar recuerdos que a pesar de líquidez se hacen indelebles...

1. Hay tras cosas que no vuelven atrás... la palabra dicha, la flecha lanzada y la oportunidad perdida...

2. Es posible que existan cosas que sean eternas, sin embargo hubo cuando vivi la eternidad en un segundo (como la canción de Viernes Verde) pero ninguna eternidad es tan patente como el fracaso.

3. Mojarse bajo la lluvia no ha perdido su actitud romántica aunque ahora se acompañe de un halo de tristeza.

4. La lluvia es inspiradora, enigmática y profunda... es más fácil amar y el olvidar en invierno.

5. No me arrepiento de lo que he hecho pero si de lo que he dejado de hacer... por ello siempre hago lo que siento y dejo fluir mi alma tan copiosamente como mis lágrimas.

6. Tiene razón Ruben Darío... "Dichoso el árbol que es apenas sensitivo..... pues no hay dolor más grande que el dolor de estar vivo ni mayor pesadumbre que la vida consciente".

7. "yo llamo a los muertos mis amigos y a los vivos mis verdugos".

8.No hay peor soledad que la que se vive acompañada... ni peor compañera que la soledad.

9. No importa que tan humedo este el ambiente... tras un helado de chocolate parte del dolor siempre se detiene.

10..... "como dice Shakira..... SIEMPRE VOLVEMOS A AMAR"... (aunque no se si decirlo en tono de esperanza o decepción)...

....Siempre es mejor no decepcionar a nadie, es peor la decepción que el desamor...

RECOMENDACION HIPERFRESA PERO NECESARIA EN ESTOS MOMENTOS...

.....I AM WITH YOU DE AVRIL LAVIGNE....

No hay comentarios: