miércoles, 16 de julio de 2008

Aprender

Me logré memorizar tu risa,
el tono de tu palpitar
el calor de tus brazos
el olor que emergia de tus besos

Me aprendí tus frases
tus miradas, tus expresiones
podría ahora reubicarte
dibujar tu anatomía
a ojos cerrados

Y podría reconocer tus pasos
aún cuando nos separa la vida

Me aprendí tu vida y tus lecciones,
tus rutas y como esquivabas la rutina

Aprendí tanto de ti y contigo
que casi puedo sentir
todavía tus manos en mi piel...

Pero tu...

me olvidaste tanto como yo
no he dejado de recordarte

2 comentarios:

Guillermo dijo...

como dijo el señor enrique bunbury, "el tiempo solo te sana lo que no importa ya" .... así que pos a esperar que ya no importe ... y si fue tan importante como para continuar siéndolo siempre ...

puesss "apaga y vámonos" :-P ... jeje. .. na .. ya en serio .. espero que salgás de esta .. y veas lo que sí tenés y podás disfrutarlo :-P ...

y también recordá que "recordar es una actividad más psicótica que olvidar" ... algo así era la frase ... así que olvidar no es tan díficil después de todo ....

en fin ... si de algo he ayudado .. pos q bien :-P . saludos .. lindo poema.

PD: la rola de bunbury se llama un bastón para el corazón, y la pelicula de la frase se llama Waking life ;-)

Lunatrack dijo...

siempre tenes frases en comun,
aunque yo creo que hay cosas que no se olvidan, pero dejan de tener importancia