martes, 22 de julio de 2008

Otra vida

Quiero otra vida, una donde pueda dormir todo el tiempo que mi cuerpo necesite, donde pueda dar lo mejor de mi sin quedar agotada. Estoy cansada de mis jornadas largas de trabajo, de los pleitos constantes con mi jefe, de los problemas con mis superiores. Tengo ganas de agarrar mi cosas e irme a vivir la vida de alguien más, que no se llame como yo....

Otra vida en la que me siente a comer en una mesa limpia por más de 10 minutos y en las que ir al baño sea normal y no un evento crucial al final del día.

Quiero estar conmigo.... en otra vida.... por que en esta vida no me comparto con quien soy, me he abandonado tanto, me extraño tanto.... OTRA VIDA por favor, que con esta ya no puedo más.

3 comentarios:

Víctor Terrón dijo...

hey! Pasaba por aquí y me ha gustado tu blog. También he visto la lista de los grupos y bua... APC! TOOL! Dioses :).

Animo y sal de la espiral!

ventana urbana dijo...

Pues creo que cada quien vive la vida que quiere, pero sobre todo en la que más aporta...

y vos aportas mucho en tu vida, es decir que echale ganas y dejate de joder...jajaja

fury-kurycompany dijo...

coincido con ventana urbana.. esstoy cansada de estos idiotas ke no aprecian lo ke tienen ( vamos no cuesta tanto ¬¬) ...
bastante ke podes tener un blog , eso signifika ke usas una computaora , hay gente ke no cuenta con mas ke kon su desgraciada pero valorable vida.