sábado, 12 de julio de 2008

Canciones más pedidas en un bar

....El sábado posturno y super cansada, me dio por salir de la rutina y acompañe mis colegas cerveceros a un bar, estuvo muy alegre y al final concluí en que hay canciones de bar que siempre las van a pedir.... están de acuerdo?

1. La planta

2. Si no te hubieras ido

3. De música Ligera

4. Con todos menos conmigo

5. Maldito Duende

6. Cocain

7. Mentirosa

8. Lamento Boliviano (dedica al Dubois) jajaja

.....Bueno no sé si quieren seguir haciendo la lista....

2 comentarios:

Poetavampiro dijo...

mm... veamos.. como ya tengo tiempales de no hacer eso con los cuates...

voy a pasármela bien - hombres g

mujer amante - rata blanca

ni un centavo - malacates trebol shop

me vale - maná ( a no verdad, esa es para las kermesses)

una canción - la unión

lobo-hombre en parís - los prisioneros

mm... y de esas me acuerdo por el momento... espero que sí las consideres también canciones para cervecear..

Fernando dijo...

la planta ya no por favor ya no