lunes, 14 de julio de 2008

Sangre

....fluido corporal ... transportador de todo...

No sé por que el último turno que tuve fue sangriento no solo por la violencia... fue sangriento por que....

...El 66% de pacientes que atendí tenían hemorragia de algún lugar de su cuerpo, la cual ponía en peligro su vida y por lo menos dos casos acabo con ella... y por eso he decido convocarla...

SI QUIERES SER VOLUNTARIO PARA DONAR SANGRE ACUDE A LOS BANCOS DE SANGRE DE LOS HOSPITALES NACIONALES...

Dentro de tanto que hace falta en las precarias instalaciones de los hospitales nacionales, lo único que depende de nosotros como población es la sangre y sus derivados... así que anímense....

..."Donar sangre es donar vida"....

1 comentario:

robertogt dijo...

Personalmente puedo decir que luego de donar sangre se siente una gran satisfacción personal porque uno sabe que hizo algo bueno.

La primera vez que doné fue en la U, por dos cosas, por experimentar que era eso de donar y también por el hecho de hacerlo, de saber que iban a usar mi sangre para ayudar a alguien.

La segunda vez fue porque a un abuelo de una amiga le tenían que hacer transfusiones, entonces también por eso fuí.

La verdad no es tan malo como yo creía, solo no hay que hacer muchos esfuerzos después de donar.

Yo digo que voy a volver a donar, pero ahora no puedo, casi todos los días ando desvelado y mi horario de sueño y de comida andan todos desfasados, pero en cuanto pueda lo haré.

Que bueno que hace un llamado como este, no se cuanta sangre es la que se necesita en los hospitales para atender a todos los pacientes, pero me imagino que ha de ser mucha. Saludos!!!